Buscando en La Palma - Corrupcion en el valle
Manos Limpias
Manos Limpias, Justicia, Libertad, Igualdad, Pluralismo Pólitico ¿Es posible en La Palma?

Manos Limpias, Justicia, Libertad, Igualdad, Pluralismo Pólitico
¿Es posible en La Palma?

Manos Limpias es un Sindicato de ámbito nacional, independiente, no hipotecado por nada ni por nadie, que tiene como fines la defensa de los legítimos intereses de sus afiliados dentro y fuera del Sector Público (Administración del Estado, Comunidades Autónomas, Corporaciones Locales y los Organimos de ellas dependientes), del Estado de Derecho y de la transparencia y dignidad de los poderes públicos institucionales. Para ello, interpondremos todo tipo de denuncias, ante las corrupciones políticas o económicas que lesionen el interés publico o general.

Nuestro Sindicato, denominado tradicionalmente Colectivo de Funcionarios Públicos Manos Limpias, cuyo anagrama es el que figura en esta página, se nutre no solamente de funcionarios y personal laboral de los distintos Cuerpos de las Administraciones Central, Autonómica y Local, sino también de trabajadores de los distintos sectores del tejido productivo nacional y de autónomos.

Lucharemos siempre por la defensa del orden constitucional de nuestro país, frente a los movimientos superbanderaseparatistas que pretenden disgregarlo. Por ello, entendemos que los símbolos españoles deben siempre ocupar un lugar fundamental en los lugares físicos donde se ubique la presencia de representaciones de cualquier Administración Pública. No hay más que echar una mirada a países de nuestro entorno, para comprobar que cualquier organización, que tenga relación directa o indirecta con representantes territoriales del Estado o que canalice la participación de ciudadanos en asuntos de interés general, incluye en sitio preferente la bandera de su país como signo de la pertenencia a esa nación. Nosotros, también la incluimos en esta página sobre nuestra identidad, con el máximo orgullo.


Noticias relacionadas



06/Mar/15 - La jueza impone una fianza de 10 mil € a Manos Limpias si quiere personarse en el 'Caso Los Tarajales'

... el Sindicato Colectivo de Funcionarios Manos Limpias deberá abonar una fianza de 10.000 € si quiere personarse y tenerse por parte en el ejercicio de la acción popular. La resolución judicial da de plazo ...


20/ene/15 - El fiscal acepta que Manos Limpias se persone en el caso Los Tarajales

Pese a la oposición de los abogados del exalcalde de Tazacorte y de otros concejales de UB imputados, el fiscal mantiene que este sindicato sí puede actuar como acusación particular.


02/dic/14 - El secretario municipal advierte de que la RPT "no se ajusta a derecho"

Avisa al gobierno municipal de la "ilegalidad del acuerdo" en caso de que se apruebe Manos Limpias amenazó con llevar el documento al juzgado.


5/nov/14 - El Santander rechaza que Manos Limpias se persone por el desarrollo del Puerto

El banco presentó un recurso en el juzgado capitalino en el que pide que no se acepte la personación de este sindicato en las subastas contra César Gil.


3/oct/14 - Manos Limpias se personará en las causas judiciales del Puerto

Su líder, Miguel Bernad, informó de que el sindicato se personará en los casos abiertos de Los Tarajales, La Nao y El Pozo, además de estudiar la explotación del agua de la Caldera.